icon

Pinturillo 2

1.210.057 para
Android

4.0

4

Dibuja y espera a que adivinen de qué se trata

191k

Puntúa esta App

Pinturillo 2 es un divertido juego multiplayer en el que tendrás que adivinar de qué se trata el dibujo que está haciendo tu amigo en pantalla. Esta amena app te permitirá disfrutar de horas y horas de diversión junto a tus amigos u otros usuarios del juego.

Lo único que deberás hacer será entrar a una partida y esperar a que comience. Una vez que arranque la partida, el juego seleccionará para ti de forma automática una palabra que tendrás que dibujar de la mejor forma posible. El resto de usuarios tendrá que ser perspicaz para entender qué se oculta tras tus trazos, y escribir la palabra final que consideren correcta. El primero que la acierte ganará la ronda. En el turno en el que no te toque dibujar, deberás ser tú el primero en acertar, adelantándote al resto de amigos que tratan de saber qué se esconde tras el dibujo. Asegúrate de no hacer trampas o serás echado de la sala.

Pinturillo 2 cuenta con más de cinco mil palabras, por lo que te costará repetir alguna en tus partidas. Disfruta de partidas tan locas como entretenidas y pon a prueba tu habilidad para dibujar o tu capacidad para resolver el misterio de lo que esconden las figuras de tus amigos. Pinturillo 2 incluye un sistema de pistas que os ayudará a los más rezagados, aunque si juegas con tus amigos de toda la vida, seguro que no las necesitas. ¿Serás capaz de entender qué te quiere decir tu amigo?
Por Juan Jesús
X